jueves, 15 de diciembre de 2011

¡¡CulturiZarte retoma su actividad!!

Después de varios meses de parón, de vacaciones, desconecte, viajes, curritos varios y demás actividades, Patty y Teresa vuelven con más ganas que nunca para seguir comentando el panorama cultural.
Septiembre, Octubre y Noviembre han sido meses de aventura, fotografía y cooperación para unas y de dedicación periodística para otras. Juntas de nuevo, nos dedicaremos a dar información y opinión a nuestros amigos y seguidores, porque el ocio nunca cesa y ya nos picaba de nuevo el gusanillo bloguero.
Es una buena época para disfrutar de espectáculos, películas, exposiciones, literatura, y con las navidades a la vuelta de la esquina los musicales, las ferias, rastrillos benéficos crecen sin parar como flores en la primavera.
¡Culturizarte regresa, vuelve a engancharte!                                                                                                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario