El distrito de Ciudad Lineal celebra el XV Festival de Cine de Verano, una vez más se proyectarán los títulos que han contado con mayor éxito de taquilla este año en los cines españoles.
Del 7 de julio al 11 de Septiembre en el Auditorio El Calero, se reunirán los amantes del séptimo arte para disfrutar de filmes entretenidos y de las noches al aire libre de la capital. El horario de proyección es el mismo cada día: 22.15h, el precio de la entrada es de 5 euros y la tarifa reducida es de 4 euros, podeís encontrar más información en www.salaarena.com/cineverano2011.html
Como películas destacadas se encuentran: El Discurso del Rey (drama histórico que ganó 4 Oscars entre ellos el de mejor película y mejor director), También la Lluvia (del director español, Icíar Bollaín, historia inspirada en la Guerra del Agua que tuvo lugar en Cochabamba en Abril de 2000), Pan Negro (en el contexto de los años de la posguerra española, el protagonista Andreu desarrolla una conciencia moral frente a un mundo de adultos alimentado por las mentiras), Piratas del Caribe: en mareas misteriosas (la cuarta entrega de la serie cinematográfica Piratas del Caribe, dirigida por Rob Marshall en la que actúa la española Penélope Cruz), Balada Triste de Trompeta (historia caragada de gran sensibilidad, narra los sentimientos vividos por artistas de circo en la época de la guerra civil española), Un Cuento Chino (película argentina que cuenta con el trabajo del gran actor Ricardo Darín en el papel de Roberto, un ferretero malhumorado que tiene un frío contacto con el mundo que le rodea), Cisne Negro (film estadounidense de suspense psicológico, dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Natalie Portman) y Medianoche en París( largometraje dirigido por el siempre sorprendente Woody Allen y contextualizada en el París de los años 20).
Además, la cartelera ofrece títulos como Cars 2, X-Men o Águila Roja, que engancharán a los más pequeños.
Se trata, sin duda, de una oportunidad para sacarle partido al verano madrileño y disfrutar de la oferta de ocio de la ciudad. Animate y aprovecha para ver aquellas películas que se te escaparon o que te conquistaron en las salas de cine este invierno. Se proyectarán más de treinta filmes que te harán pasar una agradable velada.
Buenos chicas, ya es hora de tener un comentario.
ResponderEliminarMe encantan los reportajes que estáis haciendo, entran ganas de dar una vuelta por Madrid y empaparse de cultura de todo tipo. Se nota que hay ganas y fuerza en ellos.
Seguid haciendo este gran trabajo.